Catalá
menú

COFERDROZA

Contigo. Siempre.

DIGITAIL. Transformación sostenible y digital mediante IA de todos los procesos intralogísticos de cadenas de suministro con baja digitalización.

Desde COFERDROZA, queremos difundir el proyecto AEI concedido en la convocatoria de julio de 2022 “DIGITAL. Transformación sostenible y digital mediante AI de todos los procesos intralogísticos de cadenas de suministros de baja digitalización.” Financiado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo mediante el programa de apoyo a las Agrupaciones Empresariales Innovadoras. El objetivo del proyecto es acelerar la transformación digital y la transición ecológica de las cadenas de suministro mediante una investigación planificada de nuevas técnicas innovadoras en el área de Inteligencia Artificial y Machine Learning. Esta solución, que incluye IA y ML aplicado a procesos intralogísticos mediante sistemas de previsión de la demanda, trazabilidad de mercancías, gestión de rutas y reparto de mercancías, permitirá la optimización de procesos de cadenas de suministro con baja digitalización.

Empresas participantes en el proyecto:

• GESPROLOG
  • LOALCO
  • COFERDROZA
  • TELETRANSPORTE ARAGÓN
  • ITAINNOVA
  • CITETE
  • ASOCIACIÓN LOGÍSTICA INNOVADORA DE ARAGÓN – ALIA (promotor)